Carlos Paredes y Juan Arabel nominados a los Premios Mercedes Sosa

Los cantautores riojanos comparten terna en la categoría Mejor Álbum Folklóre Alternativo. La entrega será el 19 de marzo en Tucumán.

Carlos Paredes por su trabajo "Las Mieles del Carnaval" y Juan Arabel por "Trigo" comparten la terna a Mejor Álbum Folklorico Alternativo junto a Guillermo Beresñak, Cecilia Gauna, Ceci Mendez, Eleonora Eubel, Mauricio Pereyra, Noelia Scalora y Pablo Mengo Grupo.


Los Premios Mercedes Sosa premiarán a las figuras más destacadas de la industria musical y artística de la provincia. Son 190 los nominados que esperan ganar en la celebración del próximo 19 de marzo.


Para esta edición se presentaron más de 500 personas de todo el NOA. La convocatoria fue abierta para artistas de Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.


Entre las ternas más importantes se encuentran: Mejor Locutor, Mejor conductor de TV, Mejor programa de TV, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción, Mejor Álbum de Pop, Mejor Productor Musical y Mejor Álbum de Folklore Alternativo.


El jurado está integrado por Marcelo Pedracino, Mario Guini, Chino Asencio, Lauro Tesoriero, Ariel Colla, Araceli Matus, Melina Imhoff, Brenda Digiano, Nancy Pedro, Jeronimo Santillán, Florencia Mauro, Fernando Ríos y Bruno Ragone

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square