Carlos Paredes presenta su nuevo disco EP "Las Mieles del Carnaval"

El disco cuenta con grandes invitados como Ramiro González, Juan Arabel y Josho González. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Carlos Paredes es cantautor y poeta de la provincia de La Rioja. El amor a su pueblo lo lleva a acercarse a la lírica de sus mayores para nutrirse de ella. Desde ese mirador de la palabra se conecta y vincula con las raíces latinoamericanas. LAS MIELES DE CARNAVAL cuenta con 4 canciones de su autoría, de temática netamente chayera, con todos los significados que la palabra chaya dispara en sus diferentes connotaciones: el deseo de encontrarnos en la ritualidad, abrazarnos y celebrar la amistad y la vida con otros. La vidala que le da nombre al EP fue compuesta en cuarentena e intenta desarrollar dos cuestiones que abordan por un lado la distancia física impuesta por la cuarentena y la distancia temporal de febrero a febrero, y todo lo que ambas conllevan.


Este álbum nos regala hermosas melodías y grandes invitados como Ramiro Gonzalez, Juan Arabel, Josho Gonzalez, Gredales, Sisa Wilka y Rodolfo Maraga.


La producción integral del EP fue llevada adelante con Alfredo 'Chinchu' Guerra y Fede Lucero DE Disco Eterno.

A diferencia de los anteriores discos (Ritual de greda y Un cielo de vidalas) este nuevo trabajo busca una sonoridad un poco más íntima.


Además, Carlos es autor de tres libros; “Degustando vino y canto” (2014), “Pircacuna De Coplas” (2015), “En donde vengo” (2019). Su poesía recibió numerosos premios y ha sido publicada en diversas antologías, revistas literarias y de filosofía, a nivel provincial y nacional.


Noticias Destacadas