Carlos Paredes presenta "Pequeña colección Murales de bolsillo" en La Feria del Libro 2021

El nuevo libro de Carlos Paredes será presentado en la Ferial del Libro de La Rioja el próximo jueves 19 de agosto a las 20 horas.

El cantautor, poeta y sommelier riojano presenta su nuevo libro Pequeña colección Murales de bolsillo el próximo jueves 19 de agosto en la Sala Coty del Paseo Cultura. Dicho evento esta enmarcado en la 19° edición de La Feria del Libro La Rioja 2021.


Acompañarán la mesa de presentación Jimena Vera Psaró, ilustradora y responsable del diseño integral del libro, representante además del Sello Editorial Pliegapalabra (objetos textuales). Candela Garrido será la moderadora de la charla y le pondrá voz a algunos poemas mientras que el cierre musical estará a cargo del músico Joaquín Luna Tello


"Si desplegamos estos libros, tenemos casi 4 Km de poesía. Podrían unir la Tienda Racimo con el cruce de rutas 5 y 75, o con el árbol histórico donde el Pelado Angelelli puso la mesa altar del pueblo, o con el monumento de la Llama Votiva o con un Parque Yacampis con ecos de coplas y chayas. Si desplegamos Murales de Bolsillo, la tinta viaja rápido por las manos y las letras de Carlos Paredes llegan al corazón. Acortan cualquier distancia y se instalan, acunadas en colores y formas para tener siempre a mano, una pequeña colección de experiencias felices."


Sello Editorial Pliegapalabra

Noticias Destacadas