Cabales estrenó un nuevo videoclip junto a Los Tekis

El conjunto salteño presentó un nuevo material audiovisual en colaboración con Sebastián López, Mauro Coletti y Juanjo Pestoni, de Los Tekis.

El “Zurdo” Borjas, Javier Santillán y Juan Pablo Delgado estrenaron este 22 de julio en su canal oficial de YouTube el videoclip de “Nada puede continuar”, que grabaron junto a Los Tekis.


Cabe resaltar que el video -realizado por la Agencia Aire- fue producido en el imponente paisaje de Yala, en la provincia de Jujuy.


“Nada puede continuar” es de autoría de Héctor Schmunk y Juan Pablo Delgado, y es parte de “Simple”, el último álbum de Cabales, lanzado en septiembre de 2021 en todas las plataformas.

Sobre CABALES


El conjunto -con 8 años de trayectoria- está integrado por Fernando “Zurdo” Borjas (voz y guitarras), Javier Santillán (voz, charango y guitarra) y Juan Pablo Delgado (voz y percusión). En 2017 fueron Revelación y en 2019 Consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.


Lo que nos pasa (2015), Cabales en vivo (2017), Milenario (2018), A Tierra (2020) y Simple (2021), forman parte de su discografía, que incluye también los singles Himno al Señor del Milagro (2019), grabado junto a Federico Córdoba de “Las Voces de Orán” y Queriéndote encontrar (2020).

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square