top of page

Brizuela Y Doria: "El desafío es terminar con la confrontación extrema y el populismo"

La Intendenta Inés Brizuela y Doria, presidenta del Foro Nacional de Intendentes Radicales, participó como oradora del acto de la UCR Nacional para conmemorar el aniversario número 39 de la elección que ganó Raúl Alfonsín y marcó el regreso de la democracia, bajo la consigna "Unidos ganamos, festejamos la vuelta a la democracia".

El encuentro se realizó en Buenos Aires, en el predio de Costa Salguero, y estuvo encabezado por el Presidente de la UCR Nacional y Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participaron Senadores, Diputados Nacionales, Intendentes, dirigentes y militantes radicales de todo el país. Además, estuvieron presentes dirigentes de Juntos por el Cambio como Margarita Stolbizer, Gerardo Millman, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio, Maxi Ferraro. También se acercó a saludar antes del inicio del acto el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.


“Hemos venido de todos los rincones de la patria bajo una misma consigna: Unidos. Esa es nuestra fortaleza. Más juntos que nunca. Nuestro desafío es ser la columna vertebral de una coalición de gobierno que sea capaz de terminar con la confrontación extrema y el populismo, que solo ha generado pobreza y desesperanza en nuestro pueblo”, destacó Inés Brizuela y Doria, al momento de dirigirse a la multitudinaria concurrencia convocada en el evento.


Brizuela y Doria también reivindicó la figura de Raúl Alfonsín y su gesta histórica por la democracia. "Hace 39 años, hubo un hombre que supo convocar a todos, sin distinciones. Un hombre que supo ponerle un freno al miedo y que nos permitió recuperar la esperanza de un futuro de oportunidades" afirmó.


Por su parte, Gerardo Morales dijo que "esto es importante no solo para los radicales. Es algo que debemos festejar todos los argentinos porque el triunfo de Alfonsín abrió el camino para recuperar la democracia para siempre, y terminar la etapa mas oscura que vivió el país".


Además, aseguró que el radicalismo está unido. "Estamos todos los sectores del partido. Siempre hay diferencias, pero a la vez eso le da vida a un partido nacional como este. Hay representación de todas las provincias, lo que demuestra que la UCR es un partido federal".


De la comitiva Riojana fueron parte los concejales Nazareno Rippa, Nicolás Sánchez, el chileciteño Nicolas Brizuela; la electa Presidenta de la UCR Riojana Nany Salzwedel, la actual Vicepresidenta a cargo Gabriela Rodríguez; Ramón Brizuela y Doria y un nutrido grupo de militantes.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page