top of page

Brisa Lima lanza un adelanto de su primer trabajo discográfico

La cantante riojana presenta "Nada". El tema esta disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del primer trabajo discográfico.

Brisa Lima, que desde el 2019 recorres los escenarios, ya supo escuchar los aplausos de El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Peñas junto al Indio Lucio Rojas, peñas en Cosquín, Chaya del Parque, entre otras.


La artista de 24 años está trabajando en su primer disco titulado "Mi Identidad", que ya cuento con los sencillos "Toca Resistir" y el recientemente lanzado "Nada". Este último, un huayno autoría de sus hermanos Benjamín y Eugenia Lima.


Actualmente la acompañan Patricio Carrizo en acordeón; Benjamín Lima en violín y voz; Eugenia Lima en coros y segunda voz; Daniel Germán en batería y Gabriel Tolaba en guitarra base.


"Nada es una historia bastante particular. Habla de un desamor y superación. Cuando uno pasa por todo ese proceso de duelo y logra atravesarlo aparece nuevamente esa persona a querer recuperar todo lo que perdió por esa nueva ilusión."



Kommentare


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page