Brenda Hernández lanza "Al llegar febrero"

La chaya riojana cuenta con un videoclip a modo de adelanto del próximo trabajo discográfico de la cantante.

Lo nuevo de Brenda Hernández viene en ritmo de chaya. "Al llegar febrero" (Jonathan Romero y Carlos Nieva), es un adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante, que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.


El próximo trabajo cuenta con invitados uno de ellos es Matias Astudillo (que de hecho participa en esta chaya). "Particularmente con Matías Tenemos un camino musical muy hermoso ya que fuimos parte de un dúo Vocal Retama, Por prácticamente 5 años. Y quise dejar constancia de una buena amistad en base a ello, y a su talento es que nace la idea de su participación en este single." cuenta Brenda.


La chaya se grabó y marterizó en el estudio Lagar por Ramiro Riedel y Carlos Nievas, donde participaron los músicos Leonel Guzmán, Matías Astudillo, Jonathan Romero (guitarras), Juan Vilte (bajo), Maximiliano Varas y Esteban Godoy (percusión).


El videoclip se realizó en La Estancia Las Margaritas con la producción audiovisual de Nicolás Leautier y Cayetano Quiroga; mientras que las fotografías pertenecen a Gema Cortez. La coreografía estuvo a cargo de Maximiliano Varas con los bailarines Melanie Cornejo, Fernanda Oliva, Zahira Lucero, José Oliva y Santiago Viñas.


Identidad y orgullo federal


Febrero es un encuentro de amistades, de música y de una coronación a nuestra cultura. Hermandad en las artes: la danza es una pieza fundamental para nosotros y en esta producción audiovisual participaron bailarinas y bailarines jóvenes y talentosos.












Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square