Así despidieron los artistas a Gerardo Rozín

El fallecimiento del periodista, productor y conductor, caló hondo en el ambiente musical por ser uno de los pocos difusores de la música popular argentina en la tv abierta.

La muerte de Gerardo Rozín el viernes por la noche causo una profunda congoja en el mundo del espectáculo, particularmente en la música. Desde La Peña de Morfi, como conductor, le brindo un importante espacio a los artistas de todos los género, especialmente del folklore.


Las redes sociales se hicieron sentir con cientos de mensajes para despedir al conductor. Fue el caso del Chaqueño Palavecino que comentó: "Hoy despedimos a un gran amigo, a una persona de bien, un apasionado por la música argentina, el trabajo y amistad."


Luciano Pereyra desde su cuenta de instagram escribió "Duele el corazón cuando se va el artista de los artistas, pero mas duele en el alma cuando se va un amigo!! Te voy a extrañar Gerard!! Descansá".


Abel Pintos a través de su Twitter expreso "ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozin y a toda su familia con el mismo amor con que el y yo siempre nos abrazamos."


Los mensajes de despedida se replicaron durante la madrugada y mañana de este sábado. Entre ellos Los Nocheros, Los Tekis, Soledad, Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Carabajal y El Chango Spasiuk son algunos.















Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square