Ahyre lanza su segundo disco, "En Concierto"

Desde este viernes 13 esta disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de la banda salteña. Un viaje infinito de canciones que revive la experiencia de su reciente gira, con los mejores momentos en vivo.

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, forman Ahyre. La banda cuenta con la colaboración de Guido Bertini, eximio percusionista y baterista.


Ahyre edita su segundo disco titulado “En Concierto”, un viaje infinito de canciones que revive la experiencia de su reciente gira, con los mejores momentos en vivo. El álbum está compuesto por trece canciones: Perdiste, Eterna Claridad, Mi Mariposa Triste, Cómplices, BellaSombra, Identidad, Él Témpano, Ave de Papel, La Flor Azul, La Luna, Si te vas, Quiero Más, La Noche sin tí/Himno a mi corazón.


Con poco más de un año Ahyre obtuvo el premio Gardel (edición 2021) a Mejor álbum grupo de folklore, la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020), editó su primer disco, superó los 18 millones de vistas en Youtube y logró ingresar al top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo "La Luna".


Ahyre, la propuesta que el público ya eligió como propia, presenta una propuesta fresca y enérgica, con nuevos recursos, arreglos y composiciones, fiel a su auténtica estética. Representando su mirada universal de la música.


Noticias Destacadas