Abel Pintos batió un nuevo récord de venta de entradas: agotó 10 funciones en ocho horas

El cantante se presentará durante 30 noches en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires durante los meses de mayo, junio y julio.

El público lo ama y eso no es ninguna novedad. No por nada, en los últimos años Abel Pintos se ha consagrado como uno de los artistas más convocantes de la Argentina. Sin embargo, lo que pasó este lunes cuando salieron a la venta las entradas para sus próximos shows en Buenos Aires se convirtió en un verdadero récord. El cantante oriundo de Bahía Blanca se estará presentando entre los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis donde brindará ni más ni menos que 30 shows. Pero, en apenas ocho horas, se agotaron 10 funciones.


Desde las primeras horas del domingo 13, la cuadra del teatro ubicado sobre la Avenida Corrientes comenzó a poblarse de seguidores de Abel, dispuestos a pasar el día y la noche allí con la esperanza de poder acceder a las entradas de las primeras filas y, así, poder tener bien cerca a su ídolo. De manera que, una vez habilitada la boletería, la venta explotó marcando un récord histórico para la sala y para el artista. Cabe señalar que los boletos también pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar.


Luego de haber presentado durante 2021 su más reciente álbum, El amor en mi vida, con 12 funciones totalmente sold out en un reconocido estadio de Villa Crespo, Abel regresa a la Capital Federal para ofrecer Abel en Concierto Buenos Aires. Y el debut será el miércoles 18 de mayo, cuando dará inicio esta serie de noches únicas, que se extenderán de miércoles a sábados, con aforo al 100%, en un show totalmente renovado con el que repasará, durante dos hora, las canciones de toda su trayectoria.



Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square