A pesar de la lluvia, el público dijo presente en la segunda noche de La Chaya

Este viernes, el autódromo riojano transformado en un gran chayodromo que se vio colmado de familias a pesar del aguacero que inició minutos antes de la medianoche. Se reprograman las presentaciones de El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

El clima festivalero, se mantuvo y la lluvia no se hizo notar gracias al talento de Natalia Barrionuevo, Chilecito Trio, entre otros. Desde la organización informaron que la presentación de El Chaqueño Palavecino será el martes 15 de febrero y Luciano Pereyra dará su show el miércoles 16.


La joven folklorista riojana Mayra Mercado fue la encargada de abrir la segunda noche chayera, la dulzura propia de su juventud deleitó a un público dispuesto a disfrutar a pesar de las inclemencias climáticas. Seguidamente, subió al escenario la cantora Yohana Carrizo, que con su selección de chayas y al grito de “viva la chaya” movilizó a un público cada vez más eufórico. Chilecito Trio, hizo lo suyo rememorando en la audiencia, la calidad artística que caracteriza a la Perla del Oeste. También pasaron por el escenario mayor Aguablanca y Antigal.

La medianoche fue recibida con una lluvia copiosa que no amedrentó a la aguerrida Natalia Barrionuevo, que con su melodiosa voz supo mantener el calor chayero en un público decidido a quedarse para disfrutar a pleno de esta fiesta ancestral.

Finalmente, el festival debió suspenderse por las inclemencias del clima a fin de resguardar la seguridad de los asistentes y los artistas, reasignando nuevas fechas para las presentaciones de los artistas nacionales Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square