top of page

Exitosa Fiesta Riojana en Buenos Aires

El sábado por la noche El Templo del Arte se vistió de chaya con las actuaciones de jóvenes y consagrados cantores de La Rioja.

Fiesta Riojana, iniciativa de David Reynoso y Gabriela Molina, fue el puntapié inicial del Templo del Arte, que cuenta con la producción de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, y que, desde el sábado es una alternativa cultural mas en la noche de Buenos Aires.

Flor Castro, fue la encargada de abrir la noche a pura chayas y con una invitada de lujo, como La Bruja Salguero, quien se acerco para apoyar y ser parte de la movida riojana.

La noche continuo con Gabriela Molina, joven Nonogasteña, radicada en Villa Maria, quien desplegó un repertorio autenticamente riojano con obras de Ramón Navarro, Emiliano Zerbini y Pica Júarez.

De la misma zona de la provincia, llego con un puñado de canciones Hernán Robles. Quien interpreto Cada cual con un aroma, Gatito para Gaspar, Juntando Estrella y Deshilando. Todos temas de su autoría.

Cerca de las 23 horas, y con las instalaciones colmadas, David Reynoso empezó de show que entrego al publico durante una hora.

Tuvo invitados a Los Legales y Flor Castro. Juntos siguieron entregando toda su riojanidad en canciones para el deleite de los presentes.

Durante la noche, el publico devolvió con aplausos y ovaciones cada una de las interpretaciones que se pudieron disfrutar en un agradable lugar con una gran calidad de sonido y luces.

Ante del cierro, los anfitriones del lugar recibieron un presente de parte de David Reynoso, y se tomaron unos minutos para agradecer la presencia del publico y la entrega de cada uno de los artistas de la noche inaugural.

El épico final fue con la obra de Chacho Olivera Carnaval en La Rioja, y sobre el escenario las voces de La Bruja Salguero, Hernan Robles, Gabriel Molina, David Reynoso yLos Legales.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page