Fabricio Rodríguez lanza nuevo single

Se trata de "Para los ojos mas bellos", de su nuevo disco "Si Mañana no Fuera Tanto Tiempo". Mientras tanto, el armonicista comienza una gira por Estados Unidos.

Hoy 3 de mayo el cantante y armonicista, Fabricio Rodriguez, lanza su nuevo Single: Para Los Ojos más Bellos una nueva versión con el estilo que lo caracteriza, de una conocida chacarera del cancionero folklórico popular argentino.

Para Los Ojos más Bellos, corte difusión de su nuevo trabajo discográfico pertenece a su nuevo disco llamado Si Mañana No Fuera Tanto Tiempo, que nos dejará conocer de forma íntegra en algunas semanas, y en el que encontraremos canciones como, Canto del arpa, Para los ojos más bellos, Taquito militar, El Cóndor Pasa entre otras. Grabado en los Estudios de la Casa de la música en San Luis y con invitados especiales como Los Huayra hace un recorrido por las canciones que interpreta en los festivales.

En pleno lanzamiento de su single, el virtuoso armonicista, comienza hoy su Gira en Estados Unidos, que lo llevará por los escenarios de ciudades como New York, Boston, Brooklyn, Arlington, Maryland, Miami, etc. Por segundo año consecutivo es convocado para tocar en el Festival de Folklore de Arlington y en el Consulado Argentino de New York. No sólo lleva folklore a la gira, realizará además un Concierto exclusivo de Tango en La Sociedad de Tango de Boston.

A su regreso de Estados Unidos lo espera una gira de prensa y conciertos por todo el país presentando su nuevo material.

Sobre Fabricio Rodríguez

Fabricio Rodríguez es un cantautor y virtuoso armonicista argentino nacido en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Radicado hace más de diez años en Buenos Aires ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música Argentina, como: Leon Gieco, Alejandro Lerner, Abel Pintos ente otros.

Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como Rock, country, música celta, Blues, tango y Folklore.

Con siete discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios de los Festivales más importantes de nuestro país, Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el festival de Doma y Folklore de Jesus María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.

En el 2016 graba Un Día a la Vez con un amplio repertorio que recorre temas clásicos de nuestro cancionero popular como así también canciones de su autoría, y una original versión de Solo le pido a Dios (León Gieco) mezcla de música country con música celta.

En éste 2019 acaba de terminar su nuevo trabajo discográfico: Si Mañana No Fuera Tiempo un disco casi en su totalidad de folklore, cuyo corte difusión es la reconocida chacarera: Para los ojos más bellos. Doce canciones que su público ha escuchado en sus últimas giras y que pertenecen al cancionero popular argentino.

Noticias Destacadas