top of page

Abel Pintos coronó otra noche récord de chaya

Mas de 20 mil personas coparon el Autódromo Ciudad de La Rioja durante la segunda noche de la Chaya 2019.

Abel Pintos cumplió con todas las expectativas creada en los días previos donde se habían agotado las entradas para los sectores Vip y Platea.

Subió al escenario 2.20 y durante una hora cuarenta minutos desplegó un arsenal de éxitos que fueron coreados al unisono por el publico chayero.

En conferencia de prensa expreso que "La Chaya es un festival particular. Lo que se vive en el predio no es todo lo que significa La Chaya para el riojano. Siempre me divertí durante los concierto pero nunca pude disfrutar de la fiesta de la chaya ancestral, una siesta".

Segunda noche récord

El viernes récord albergo a mas de 20 mil personas que, desde las 20, comenzaron a copar los distintos sectores del predio.

La participación riojana fue representada en las actuaciones de Chállay Huasi, Librevoz (quienes hicieron mención a Nicolás Carrión, recientemente fallecido), Canto Leguero, Raul Minue, Lapacho Duo, Kike Alamo, Martin Molina Torres, Los Olivareños, La Bruja Salguero, Kamba y La Yapa.

Los Locutores de la segunda noche fueron Julio Romero, Juan Manuel Moreno, Ariana Lorenzetti, Jorge Aguero, Miguel Farias y el Maestro de Ceremonias Homero Coronel Montes.

Cabe destacar que Catamarca quedo bien representada con Vitin Martoccia, cantor de la localidad de Chumbicha.

Ganadores Pre Chaya

Cuando apenas habían pasado siete minutos de las 21 horas. Juan Manuel Moreno dio la apertura presentando a la pareja de danza Eugenia Ormeño y Juan Mora Caliva, ganadores de Chayerito, Pre Chaya Villa Unión.

Los ganadores de la misma sede en subir al escenario fueron Los Hermanos Salum (Canción Inédita), Pareja de danza Ramon Barrera Soria - Debora Flores, Grupo Chañaral y Ballet Municipal.

Por la Sede Chamical, actuaron la pareja de danza Aimara Ramirez - Juan Facundo Cabanes, Abel Billy Lima y la pareja de danza Dider Godoy - Gianela Diaz

Por la Sede Capital, los ganadores del Rubro Grupo, Wamay, Sonidos del Monte y por el rubro Chayerito, Facundo Rodriguez.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page