La Delegación Riojana y Sergio Galleguillo brillaron en la tercera luna coscoína

La noche "De hechizos y albahaca" tuvo como protagonistas a los riojanos, quienes llevaron su riojanidad a la capital del folklore.

En la tercera luna coscoina también actuaron Néstor Garnica, Mario Álvarez Quiroga, Los Guaraníes y Coco Gómez, ante casi 6 mil personas en la plaza Prospero Molina.

La Delegación Riojana, con mas de 60 artistas en escena presentó Rioja: Heroísmo y Devoción. Una puesta que mostró la vida de la provincia desde sus orígenes, su conquista y su actualidad, además de las tradicionales fiestas religiosas y paganas.

La representación tuvo la participación especial de Silvia Zerbini. Ademas, César Torres quien relató cada uno de los pasajes de la puesta en escena de la obra.

Durante 20 minutos los riojanos dejaron en evidencia el alto nivel artístico de la provincia, y así fue el publico los despidió de pie y con una gran ovación.

Después de las 2 Sergio Galleguillo presento Febrero. Festejando 21 años de esta etapa musical. El repertorio reunió Ven a mi, Pensando en ti, Bien riojano, Piriqui Perez, Qué linda que es La Rioja, La taleñita, Enamorate en la chaya y El camión de Germán.

Durante su presentación, Gallo, tuvo como invitados a El Duende Garnica, Emilio Morales, Caldenes y el final con los copleros y vidaleros de nuestra provincia.

Galleguillo, fiel a su estilo, llevo el nivel festivo a lo mas alto de la noche, con sus ritmos y riojanidad en cada fraseo, acompañado de una gran banda.

Noticias Destacadas