El folklore riojanos de luto, falleció el Negro Carrión

Falleció esta madrugada a los 66 años, después de batallar con una dura enfermedad. Sus restos son velados en la sala de calle Urquiza.

La triste noticia la comunicaron sus familiares a la 1.30 de la mañana. Nicolas El Negro Carrion, acarreaba una larga enfermedad que derivo en varias recaídas en estas ultimas semanas.

Autor, compositor, cantor, futbolista, y conductor radial. Desde muy joven se volcó al fútbol y la música. Integro Los Romanceros, Las Voces del Norte, Ecos del Ande, Los Trovadores.

En 1977 forma Rioja Trió, junto a Ángel copito Molina Torres y Nene Duarte (reemplazado un año después por Jorge Santillan)

Casi sin darse cuenta se convertirían en protagonistas de la obra poético musical mas importante de La Rioja, al ser convocados para grabar La Cantata Riojana, creación de Ramón Navarro y Hector David Gatica.

En este 2018 cumplió 25 años ininterrumpidos al aire con la conducción de Canto Popular. Programa radial que siempre tuvo como objetivo difundir la música popular Argentina. Y, que, desde hace dos años lo hacia en La Coplera Radio.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square