top of page

Artistas riojanos conquistaron Córdoba en un show exclusivo

Semanas atrás el consagrado grupo de folklore “Los Legales” brindó un show íntimo en la capital cordobesa, junto al talentoso Wally Mercado y el gran humorista riojano Juan Vergara.

La presentación de los artistas riojanos se llevó a cabo en el restaurante y parrillada “Argentum”, ubicado en el Hipermercado Libertad. Durante la velada los comensales pudieron disfrutar de las canciones del último disco de Los Legales titulado “10 Años”, que se grabó en vivo en una gran peña que tuvo el 21 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros en el marco de su celebración por una década de trayectoria.

En la oportunidad acompañó al conjunto folklórico el reconocido cantante Wally Mercado, líder de “Sabroso”, una de las bandas más importantes del cuarteto. Junto a él los músicos de Los Legales interpretaron la canción que se convirtió en viral, “Dime”, además de algunas chayas riojanas que hicieron vibrar al público cordobés, para cerrar con el clásico “Un beso y una rosa”.

Formó parte también del show el riojano Juan Vergara, considerado uno de los referentes del nuevo humor en el norte argentino, quien comparte pantalla con la “Mole” Moli y el conductor cordobés Cristian Bazán en el popular programa de entretenimiento “Tremendo Show”, que se transmite a la medianoche por Canal Teleocho de Córdoba.

Integran Los Legales Ramiro Pereyra (voz y guitarra), Francisco Leguizamón (batería), Gerardo Romero (bajo), Julio Oliva (voz), Facundo Chevallier (guitarra eléctrica), Iván Manchego (voz) y Raúl Millicay (voz y guitarra).

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page