top of page

Tercera edición del Festival Bajo el Cielo de La Cuadra

El evento de carácter solidario que promueve Sergio Galleguillo se realizara del 15 al 18 de noviembre en el Departamento Famatina.

Ya se palpita la tercera edición del Festival Solidario Bajo el Cielo de la Cuadra. El mismo es organizado por Sergio Galleguillo, quien confirmo fecha y algunos artistas.

El evento se realizara del 15 al 18 de noviembre con las actuaciones de Los Alonsitos, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba, Los Caldenes, Los Sacheros, El Duende Garnica y el anfitrión, Sergio Galleguillo.

La confirmación se dio en el marco de la entrega de escrituras traslativas por parte del Gobernador Sergio Casas al cantante, de un predio ubicado en la localidad de La Cuadra, departamento Famatina, donde la Fundación Mabel Galleguillo prevé la construcción de un complejo deportivo, hostería, camping y de recreación.

La documentación de la propiedad fue recibida por Sergio Galleguillo y se hermana Ana, hijos de Aníbal Galleguillo, quien es oriundo de esa localidad al norte del departamento Famatina.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Residencia Oficial y la escritura fue entregada por el propio Gobernador acompañado de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, diputada por Famatina, Adriana Olima.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page