top of page

Polo Román presenta «Antológico»

El ex Chalchalero presenta su disco como solista acompañado de Salta Trió, el 12 de octubre en el Teatro Provincial de Salta.

Polo Román vuelve en esta ocasión junto a un grupo magnífico de personas que forman Salta Trió, ellos son Félix Saravia, Marcelo Mena, y Gustavo Cianci. Juntos llevan la música tradicional por los escenarios.

Como parte de esta nueva etapa decidieron plasmar su amor por la música en un nuevo álbum Antológico que cuenta con la producción de Sebastián López (Los Tekis), e invitados de lujo como Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, El Chango Spasiuk, y Don Vitillo Ávalos.

El próximo 12 de octubre, Polo Roma y Salta Trió se presentan en el Teatro Provincial de Salta (Suviría 70) a las 21.30 horas.

Las entradas van desde los 350 hasta los 800 pesos, y están a la venta en boletería del teatro desde el día 28 de agosto de 2018.

Eduardo Polo Román, formó parte de Los Chalchaleros, con quienes cantó por casi 40 años recorriendo el mundo con su música. El grupo salteño se despidió de los escenarios en el año 2002, pero el espíritu del grupo sigue vivo a través de sus más de 400 canciones grabadas y en el recuerdo de la gente en todas partes del mundo.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page