top of page

Musha Carabajal: «Somos genuinos, no cambiamos nada para llegar a la gente»

Los santiagueños ganaron el Premio Gardel a Mejor Álbum Grupo de Folklore por su disco Los Carabajal 50 años en Vivo

En la mañana del martes, el cantante santiagueño dialogo con Ciudad Coplera (L a V 10 a 13 La Coplera Radio), después de haber obtenido el Premio Gardel junto a Kaly Carabajal, Blas Sansierra y Walter Carabajal.

Estamos viviendo esto con mucha felicidad, paz interior, compartiéndolo con todo el país. Es un premio de mucha gente, que lo siente como propio por el afecto y amor hacia Los Carabajal.

También por la identidad del folklore. La música que hacemos (tradicional), a mucha gente le gusta y nos ven identificados a nosotros en ese genero.

Apenas se conoció la noticia empezaron a llegar mensajes, llamados de adhesiones y felicitaciones distintos puntos del país y el mundo. Eso es muy lindo saber que contamos con el apoyo de la gente.

Terna con Los Tekis y Los Rojas

Fue muy lindo. Son amigos que apenas se enteraron nos saludaron, son hermanos de la vida. Los Tekis no estuvieron presentes pero apenas se enteraron enviaron mensajes. Aquí no hay competencia, hay una hermandad muy fuerte que creo que no hay en otros géneros.

50 años

Estos 50 años con Los Carabajal me dejo vivencias, experiencias, situaciones buenas otras no tan buenas. Es la vida que nos deja con la conciencia tranquila de saber que vamos pasando los años siendo genuinos, auténticos sin haber cambiando nada para llegar a la gente.

El mensaje de Los Carabajal es simple. Son las vivencias nuestras en la familia, los paisajes, el Río Dulce, los patios de tierra.

Disco Los Carabajal 50 años en Vivo

Yo soy el productor del disco, es un trabajo independiente que estuvo en competencia con otros discos respaldados por multinacionales, sin embargo se impuso el nuestro.

Es un disco muy bien cuidado desde la gráfica, el arte. Allí hay capturas de lo que fue la presentación en el Luna Park. En esta producción hubo trabajando 95 personas entres técnicos, asistentes, bailarines y músicos invitados.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page