Desde este lunes nueva programación de La Coplera Radio

Desde el lunes 2 de abril estará al aire la nueva temporada de La Coplera Radio. La renovada propuesta apuntan a difundir el folklore y sus artistas.

Comienza la cuarta temporada de La Coplera Radio con una renovada programación. A la misma, se suman difusores del genero como Celeste Cañete y Erika Martoccia.

Los productos que ocuparan la mañana y tarde son Ciudad Coplera con Omar Ramirez y Ana Argañaras de 10 a 13 horas. De 18 a 21 se suma A la Tarde con Erika Martoccia.

Otra de las nuevas apuestas del medio se presentara el martes a la noche, donde la danza tendrá un importante espacio de la mano de Raul Tano Gianello en Solo Danza, de 22 a 00.

Los miércoles de 22 a 00 vuelve Clandestinos con Dario Lucero, Juan Pablo de la Fuente y Emiliano Gianello con la producción de Carolina Salas.

El día jueves de 20 a 22, Apunados Radio con Renzo Rumilla y Miguel Carrizo llevaran a los seguidores de Sergio Galleguillo todas las novedades del Embajador Cultural.

Seguidamente Claudio Nieto con Soy Chayero se hará cargo del aire hasta la medianoche con un formato totalmente renovado.

Ana Argañaras y su clásico Nuestra Raiz, el Folklore estará al aire los viernes de 22 a 00, bajo la producción de Sebastián Silva.

Los sábados a la mañana, La Coplera apuesta fuerte con la llegada de Celeste Cañete, quien junto a Claudio Nieto presentan ADN Folklore. Una mañana distendida con un resumen semanal, sorteos, musica y la participación de los oyentes.

Canto Popular con la conducción de Nicolas Carrion cumple 25 años ininterrumpido al aire, motivo mas que suficiente para festejarlo todo los domingo de 10 a 13.

Cabe resaltar que de lunes a viernes de 13 a 15 se emite Lo Que Escuchaban mis Viejos, recordando a los grandes referentes del folklore argentino.

Diez productos que durante la semana tiene un mismo objetivo. Difundir, promocionar la música folkorica, los artistas y eventos.

La Radio se puede escuchar en la Frecuencia Modulada 91.3 para La Rioja Capital. A través de Internet en www.lacoplera.com.ar y en la App del medio. También Podes seguir todas las novedades en las redes sociales de La Coplera.

Noticias Destacadas