top of page

A puro ritmo culmino La Chaya 2018

Casi 20 mil personas se dieron cita a la quinta ultima noche del festival. , Sergio Galleguillo, Pelusa y El Loco Amato fueron los números centrales.

La ultima noche, donde conviven el cuarteto y el folklore parece ser una formula infalible para convocar multitudes.

Casi 20 mil personas colmaron los distintos sectores del Autodromo Ciudad de La Rioja para desencadenar una verdadera fiesta hasta alta horas de la madrugada.

Los locutores invitados de la noche fueron Kike Neyra y Gabriel Fernández, quienes juntos a Juan Manuel Moreno, Jorge Aguero y Homero Coronel Montes llevaron adelante el espectáculo.

La danza tuvo una importante participación con Luciano Britos, El Ballet Pozo de Vargas (Ganadores Pre Chaya), ambos reprogramados ya que no pudieron actuar la noche anterior por la humedad del piso.

Samay Huasi, Hernan Robles, Damian Portugal - Andy Paredes, Andres Contreras y Sergio Galleguillo le aportaron folklore pero también fiesta y ritmo a la noche del lunes.

Por el lado del cuarteto, la cumbia y la salsa se festejo las actuaciones de El Cuartetazo, Paola Diaz, Valeria, Banda 10, Proyecto 5, Miriam Noe, La Negra Salsa, Manzanazo, Raul Minue, Manolo Puga, El Suceso, Super Grupo Manzana, Ivan Moreno, Makeloke, La Banda al Rojo Vivo, Gonzalo Gonzalez, Pelusa y El Loco Amato

La edición 2018 promedio una 13 mil personas por noche a pesar de la lluvia del domingo y el frió de la ultima jornada.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page