top of page

Bendecida por la Chaya

Soledad brindo un impresionante show donde presento temas nuevos, clásicos y chayó con el publico. También actuaron el Chaqueño Palavecino, Emiliano Zerbini, Kike Alamo, Librevoz y Pancho LaCabral, entre otros.

Una fuerte lluvia azoto la capital riojana durante toda la tarde, Aun así, miles de chayeros llegaron hasta el Autódromo Ciudad de La Rioja para disfrutar del Chaqueño Palavecino, Soledad y 21 artistas riojanos.

Los locutores invitados, Norma Lee y Aldo Portugal junto a Jorge Aguero, Juan Manuel Moreno y el Maestro de Ceremonias Homero Coronel Montes fueron presentando uno a uno a Dúo Nguenechen, Las Voces de Chilecito, Tito Giam Grupo, Emiliano Zerbini, Daniel Ferrari, Chain Nacuzi, Embrujo Riojano, Luciano Britos y LibreVoz.

Los ganadores de la Pre Chaya en el rubro Cuadro Argumental, Pozo de Vargas, la vuelta a la Chaya de Pancho Cabral después de siete años y la presentación de Kike Alamo, Valijeros fueron momentos muy festejados por el publico, que lentamente comenzaba a llegar al predio.

Luego de la apertura oficial, llego Soledad Pastorutti, quien comenzo su show presentando tres temas nuevos, los cuales formaran parte de su nuevo disco.

La chica de Arequito se compro al publico con una selección de zambas y chacareras para luego, con enganchados de huaynos bajar hasta la valla de contención para chayar con sus seguidores.

No es la primera vez que la cantante interactúa con el publico a modo de agradecimiento por acompañarla a pesar de las inclemencias del tiempo, como en las ultimas tres ediciones.

Inmediatamente después, Oscar Esperanza Palavecino subió al escenario A para brinda un show con zambas, gatos y chacareras.

Ya, cerca de las 3 de la mañana, el publico había copado gran parte del sector Vip.

El salteño, fiel a su estilo, culmino su show con Carnaval en La Rioja, despertando una vez mas el espíritu chayero de los presentes.

Luego, a pesar del frió, el publico acompaño las propuestas de Pablo David Toledo, Yohana Carrizo, Yuyo Salvatierra, Huaituma, Soda Madrid, Hermanos Ibañez, Toro Diaz

La ultima noche tendrá como artistas centrales a Sergio Galleguillo, Pelusa y el Loco Amato.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page