top of page

La Chaya explotó con Abel Pintos

Mas de 25 mil personas colmaron el Autódromo Ciudad de La Rioja en la noche del sábado. También actuaron Martín Paz, Los Olivareños, David Reynoso, La Bruja Salguero y Daniel Argañaraz entre otros.

Desde las 19 horas el publico comenzó a ocupar los distintos sectores del predio para lograr una noche histórica.

El inicio de la velada estuvo marcado por los riojanos Chacho Tejada, Justino Scaltriti, Los Huayra Salamanqueros, Sergio Quinteros y La Chayayerata.

Pasadas las 22 tuvieron lugar los ganadores de la Pre Chaya en los rubros Conjunto Musical y Canción Inédita. Se trata de Achalay Mama y German Fuentes respectivamente.

El pequeño Bautista Martinez, Daniel Argañaraz, El Negro Cortez, Alejandro Roldan, Los Olivareños, David Reynoso y Natalia Barrionuevo demostraron un altísimo nivel con chayas, zambas, chacareras y huaynos.

Después de la apertura oficial llego el turno de la consagrada Bruja Salguero. La riojana mostró parte de los temas de Norte, el mas reciente trabajo discográfico para terminar cantando junto a su papa Tino.

Cerca de las 2 de la mañana, el mismo Maestro de Ceremonias, Homero Coronel Montes presento al artistas del momento Abel Pintos.

histriónico y emocionado por momentos, mantuvo cautivo a su publico durante una hora y media de show.

Recorrió casi toda su discográfica para festejar dos decadas de carrera que lo trajo nuevamente a la chaya después de tres años de ausencia.

La noche continuo con Martín Paz en su vuelta a la Chaya como solista. Sofia Carla, que tuvo como invitada a la jovencita Priscila Ortiz. Puquial Duo, FamaTrio, Rodrigo Pequeño, Hugo Rivera, Los Del Norte y Los Indios.

Noche de récord para la edición 2018, que este domingo anuncia al Chaqueño Palavecino y Soledad como artistas invitados.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page