A pura fiesta se vivió la segunda noche de La Chaya

Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes hicieron cantar y bailar a los riojanos en la madrugada del sábado. Flor Castro se llevo una verdadera ovación del publico.

Minutos después de las 21 Juan Manuel Moreno dio inicio a la noche del viernes presentando Pedro Pablo Toledo.

Pasaron por el escenario Ecos del Cerro, Ch'allay Huasi, Kamba, Aguablanca, Tubo Moya, Los Cardenales, Gabriel Aredes, Jorge Coria Peñaloza y Carlos Ferreyra.

La segunda jornada tuvo como locutores invitados a Laura Pietro y Rodrigo Guardia, ademas de Jorge Aguero y Homero Coronel Montes.

Una de las primeras ovaciones de la noche fue para la cantante riojana Flor Castro, quien supo conquistar al publico chayero.

Manteniendo el nivel y la algarabía de los presentes llego Canto Leguero, justo antes de la apertura oficial de la noche.

Con Homero Coronel Montes como protagonista el predio se vistió de blanco con las sueltas de harinas. Acto seguido presento a Los Nocheros.

Los salteños acudieron al viejos repertorio interpretando Angélica, Roja Boca y A Don Ata. También presentaron el Pin Pin, y durante una hora hicieron bailar con Vuela una lagrima, Te vas, El humahuaqueño y Materia pendiente.

Tres bis a pedido del publico, para despedirse con La cerrillana, Soy tu rio, La yapa y Chacarera del rancho.

A las 3 de la mañana la fiesta siguió con Los Auténticos Decadentes. El publico festejo los clásicos Vení Raquél, El gran señor, Un osito de peluche de Taiwan y Murguero, entre otros.

La noche continuo tuvo su ritmo y el publico acompaño cada una de las propuestas de los riojanos como Del Martin Grupo, Con El Alma, el catamarqueño Emilio Morales, Axel VIllafañe, German Nieto, Trival y Chacho Tejada.

Para esta noche se prevé una jornada récord con la presencia de Abel Pintos. Las localidades están agotadas en los sectores Vip y Plateas.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square