La Rioja vive La Chaya

Minutos después de la medianoche con el Ballet Oficial de La Chaya, los fuegos artificiales y el grito característico del Maestro de Ceremonias, Homero Coronel Montes, quedo inaugurada la 49° Edición del Festival de la Chaya.

A las 21.30 el locutor Juan Manuel Moreno dio inicio a la jornada inaugural cuando presento al conjunto sanagasteño, La Yapa.

Luego, el locutor invitado de la noche Julio Romero anuncio la presencia de los ganadores de la Pre Chaya en el rubro Pareja de Danza Maria Riccitelli y Alejandro Vergara.

Ana Argañaras, la locutora de la primera noche anuncio a la ganadora del certamen Chayerito, Abril Castro.

Jorge Agüero también tuvo una temprana participación cuando presento al cantautor Pimpe Gonzalez.

Continuaron Nahuel Minue (Ganador del Pre Cosquin 2018, rubro Solista Instrumental), Silavana Casavalle (Ganadora de la Pre Chaya, rubro Solista Femenino), el cordobés José Luis Aguirre, Mariel Valdez, Juan Arabel, Ramiro Gonzalez y Cristina Velasco.

En los primeros minutos del nuevo día, El ballet Oficial comenzó con la apertura oficial, que finalizo con el famoso y emocionante Salud América, salud Argentina, salud riojanos. La Rioja vuelve a chaya de Homero Coronel Montes.

La posterior arenga del Maestro de Ceremonias y los fuegos artificiales que durante mas de 4 minutos iluminaron el sector oeste de la ciudad, dejaron inaugurada La Chaya 2018.

Noticias Destacadas