Cuecas, tonadas y chayas en la Peña Oficial

La Peña Oficial de la Chaya 2018 fue una verdadera fiesta durante la madrugada del jueves con un gran cierre de Algarroba.com y artistas invitados.

En el marco de la Chaya 2018, el Patio de la Casa de la Cultura colmo la capacidad sus instalaciones con riojanos y turistas que se dieron cita para disfrutar de la música folclórica.

La noche tuvo su apertura cuando el locutor Martin Silvera anuncio al Ballet Pozo de Vargas, quienes deleitaron a los presentes con una cueca, zamba y chacarera.

Los jovenes de Amanacer Riojano fueron los encargados de empezar a musicalizar la noche. Luego, Los Legales mostraron el gran momento de la banda, y un nivel que los pone entre los mejores números del país.

David Reynoso, otros de los jóvenes riojanos que mostró su repertorio para llevarse la ovación de los presentes que copaba cada rincón del Patio.

Algarroba.com son sin duda grandes referentes de la musica cuyana. Gran talento musical y vocal para hacer pagar cogollos durante la noche riojana.

Durante su presentación invitaron a subir al escenario a Juan Oliva, Kike Alamo, Natalia Barrionuevo, Luisina Tello para terminar su actuación apenas pasadas las 3 de la mañana.

Como en una guitarreada, siguieron cantando Natalia Barrionuevo, Kike Alamo, acompañados del guitarrista Chupete Moreno y el percusionista Pedro Hernandez.

Gran noche de folklore en La Peña Oficial que funcionara hasta el jueves 15 con artistas de Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Pampa y Salta.

Noticias Destacadas