Pancho Cabral vuelve a la Chaya

En cantautor, poeta y escritor riojano vuelve al festival mas grande de la provincia después de siete años de ausencia.

Uno de los grandes acierto de la Comisión Organizadora presidida por Víctor Robledo, Secretario de Cultura, fue convocar nuevamente al cantautor, poeta y escritor Adolfo Pancho Cabral.

El autor de Como esperando la vida, Carnaval de los barrio y Coplas en Charco Celeste vuelve a ser parte del festival de La Chaya el domingo 11 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

La ultima actuación del autor del libro Hombres de Albahaca, Mujeres de Agua, fue en la edición 2011. Luego, el festival pasa de un privado a manos del gobierno. Allí me ofrecieron pero era muy reciente el tema de la minería y como yo no estaba de acuerdo, pensé que iban a poner carteles porque el gobierno apoyaba eso. Yo había dado mi si, hable y dije que no iba a ir. Expreso Cabral a La Coplera Radio.

El domingo 11 también actuaran El Chaqueño Palavecino, Soledad, Kike Alamo, Grupo Vocal Norte, Emilano Zerbini, Los Valijeros, Duo Nguenechen, Yohana Carrizo, Chain Nacuzi, Hermanos Ibañez, Pedro Pablo Toledo, Soda Madrid, LibreVoz, Daniel Ferrari, Las Voces de Chilecito, Embrujo Riojano, Yuyo Salvatierra, Toro Diaz, Chilecito Trio, Tito Giam Grupo y los ganadores del certamen Pre Chaya.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square