top of page

Los Carabajal y Ráfaga se adueñaron de la segunda noche del Chayero Sanagasteño

La noche del sábado tuvo su punto folclórico mas alto con Los Carabajal y un final a pura cumbia con la actuación de Ráfaga.

Pasadas las 22.30 comenzó la actividad en el escenario con la puesta en escena del Ballet de Talleres Municipales. Luego, Belén Herrera, sola con su acordeón se llevo un cálido aplauso de los pocos presentes a esa hora.

Al igual que en la primera noche tuvo lugar el ganador del Pre Chayero, esta vez de la sede Chamical, el joven Bily Lima dejo una buena imagen en el escenario.

Los locales estuvieron representados en la noche del sábado por Ramiro López y Nicolás Carrión, ambos mostraron un repertorio propio y cargo de riojanidád.

Antes de la apertura oficial tuvieron su turno en la segunda luna Los Herederos del Alba y Johana Carrizo.

Con un show de lázer y la bienvenida de Homero Coronel Montes quedo oficialmente inaugurada la segunda jornada. El Ballet Malevo y Toma Josho formaron parte de la misma.

El humor de Rene Cárdenas tuvo su lugar en la previa de la cantante Angela Leiva, quien presento su repertorio cumbiero con canciones de amores prohibidos, amores y desamores.

El folklore volvió al escenario de la mano de Franco Barrionuevo y Los Carabajal. Estos últimos festejando 50 años con la música y mostrando parte del amplio repertorio que el publico festejo a cada instante.

En la fría noche sanagasteña hubo lugar para Canto Leguero y Los Legales antes del final esperado por los mas jóvenes con Rafaga.

Hoy, en la tercera y ultima noche se presentan, Dread Mar-I, Damián Córdoba, Los Sacheros, Manolo Puga y Soda Madrid.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page