top of page

Abel Pintos festejó sus 20 años en Cosquín durante la primera luna

Abel Pintos festejo 20 años de su primer recital en Cosquín. La primera luna fue con un lleno total donde también actuaron Peteco Carabajal, Jairo y Baglieto y Opus 4.

Entradas agotadas, noche de emoción y alto nivel en la jornada inaugural. La apertura con el Ballet Camin, la bendición del cura párroco y paso a la música.

Jairo y Baglieto en un espectáculo integral, brindaron sus mejores canciones sobre el Atahualpa Yupanqui. Peteco Carabajal junto a Homero y Martina presentaron Riendas Libres.

CheChelos se llevo los aplausos de la colmada plaza, al igual que Opus 4, festejando 50 años con la música.

A la 1.30 Abel Pintos se presento en el escenario sin intro y hablando con el publico. Muchas gracias, hace mucho tiempo que no comienzo un concierto hablando antes de cantar. Pero esta es un noche muy especia. Hace 20 años tuve la oportunidad de presentarme por primera vez en este festival y es un privilegio para mi poder celebrarlo. Muchas gracias por estos 20 años de oportunidades que me han regalado.

Volviendo a las raíces folclóricas, interpreto Fuego de Anymaná. Al final de la primra cancion llego la emoción hasta las lagrimas. Siguió con La flor azul, Cuando llegue el alba, Para cantar he nacido, El alcatraz.

Avanzo en el tiempo con La llave y Quien pudiera, Todo esta en voz y Aventura. Dos horas de show para finalizar con las canciones de Oncemil.

La Comisión del Festival le entrego un reconocimiento a los 20 años de trayectoria. A-Dios en el final para una noche inolvidable para Abel Pintos, el festival y su gente.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page