La lluvia no pudo con la noche apertura

Cerca de la una de la madrugada la lluvia se hizo presente en Sanagasta pero los chayeros la tomaron como una bendición y acompañaron hasta el final.

Cerca de ocho mil personas coparon el predio Alfonso Tilo Romero durante la primera noche del Chayero Sanagasteño.

Despues de la apertura oficial a cargo del Ballet Idal y Homero Coronel Montes una tenue pero copiosa lluvia acompaño durante toda la madrugada la villa veraniega.

El publico, en su mayoria jovenes ubicados en el sector de ranchos, no tuvieron mayores problemas para seguir chayando, bailando y aplaudiendo a cada artistas que pasaba por el escenario.

La apertura llego de la mano de Felipe Herrera y su bandoneon; Luego el Ganador del Pre Chayero Sede Chilecito, Canto Pueblo y continuo con Silvio Romero, Bautista Martinez y Famatrio.

Los sanagasteños estuvieron bien representados con Italo Ferreyra, Los Huayras Salamanqueros y Débora Vazquez.

Kike Alamo, Los Valijeros y el humor de Rene Cárdenas dieron riendas sueltas a las sueltas de harina y risas entre los presentes.

Sergio Galleguillo, recién llegado de Santa María de Punilla, donde realizo su fiesta chayero, presento su festivo repertorio demostrando una vez mas que es profeta en su tierra.

En el final el joven catamarqueño Vitin Martoccia, Los Olivareños y la banda cuartetera Dale Q´Va le dieron cierre a la primera noche del festival.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square