Martín Paz: «Hay que saber perdonar»

Promediando su actuación en la ultima noche del Festival de Jesús María, el cantante recordo a su padre, quien atraviesa un momento delicado de salud.

La ultima noche folclórica del Festival de Doma y Folklore Jesús María tenia prevista la presentacion de Los Manseros Santiagueños, pero el sabado por la tarde se conocio que Onofre Paz tuvo que ser internado y sometido a una cirugia que resulta exitosa.

A la grilla se agregaron Los Carabajal y Lucio Rojas, sumada a los anunciados Rodrigo Pequeño, Renzo Tapia, El Toba, Andres Clerc, Los Trajinantes y Martín Paz.

Justamente su hijo Martín, fue quien durante su presentación recordó a Onofre en su primera participación en el festival cordobés luego de su polémica salida de la agrupación santiagueña.

Quiero mandarle un abrazo, mi afecto del alma a través de su aplauso para mi viejo, que se recomponga, desde este escenario que lo ha visto tantos años. La felicidad que me da este camino la aprendí de el. A veces uno comete errores pero hay que saber perdonar, es parte de la vida.

Con esas palabras Martín Paz dejo en claro su postura en cuanto al escándalo del verano pasado que lo tuvo como protagonista, y, el amor de hijo a padre.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias