top of page

La Coplera Radio presenta planilla en AADI

Desde mayo de 2017 La Coplera Radio 91.3 presenta planilla con el registro de las interpretaciones, y así, hace valer uno de los derechos más importante de los artistas del país.

El derecho de Intérprete se liquida cada seis meses y es el Departamento de Difusiones y Medios, el encargado de recibir y procesar las planillas suscriptas por los medios de comunicación.

Estas planillas son las que contienen las difusiones registradas de los distintos temas, y las mismas son ingresadas al proceso de Distribución del Derecho de Intérprete.

En ese sentido, La Coplera Radio 91.3 finalizo en el mes de abril los trámites correspondientes para que cada intérprete difundido sea reconocido por entidad.

Desde mayo del corriente año, se informa mensualmente mediante plantilla un registro con todas las obras e intérpretes reproducidos en nuestra emisora. Otorgando así, un beneficio más los interpretes del país.

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro que desde 1954 nuclea a todos los artistas intérpretes argentinos y representa a los extranjeros para la administración de sus derechos de interpretación en nuestro país. Es responsable de la percepción, administración y distribución de los derechos consagrados en el artículo 56 de la Ley 11.723.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page