Manu Sija lanza su disco Chango Solo

Luego de un gran trabajo de producción entre Tucumán, Buenos Aires y Nueva York, el multifacético músico presenta Chango Solo.

La nueva producción del multi instrumentista simoqueño reúne 9 canciones en las que convergen todas las influencias que Manu obtuvo a lo largo de su carrera, con el detalle de que el solo ejecuta el set completo de 13 instrumentos al mismo tiempo, demostrando todo su talento y virtuosismo para con la música y dando nombre al disco que fue mezclado y masterizado por Bacque Recording Engineering en New York.

El trabajo además, no es solo música, sino también imagen. Ya que todos los temas fueron grabados en vivo, gracias al uso de loops en 1 toma, en 2 locaciones tucumanas: Simoca y El Infiernillo.

La realización, dirección y producción de todos los vídeos estuvo a cargo de Locomotorafilms

Ficha técnica

Ingenieros de grabación: Manu Sija & César Catalan. Asistente: Juan Manuel Palacios Mix & Mastering: Luis Bacque (Bacque Enginering, New York - U.S.A) Asistente de mezcla: Thom Beemer Productor & Director, cámara, postproducción: Diego Rotmistrovsky Asistente de cámara: Mauricio Asial Directora de arte: Stephanie Zembrano Diseñador de tapa: Sebastian Hadla (Los Hache)

Noticias Destacadas