top of page

Los Tekis presentan “Pachakuti” en Tucuman

Los jujeños llegarán al Teatro Mercedes Sosa los días 23 y 24 a presentar su nuevo disco próximo a editarse.

Mauro, Sebastián, Juanjo, Walter y Pucho presentara en Tucumán donde brindaran dos funciones (jueves 22 horas; viernes 21 horas). El nuevo disco cuenta con la colaboración del multipremiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año).

Las entradas están a la venta en la boletería, lunes a sábado 9 a 21 horas. También se consiguen a través de www.teatromercedessosa.com.ar

Pachakuti, en la cosmovisión andina es el cambio trascendental hacia una nueva era; es el más importante punto de inflexión; es el profundo despertar.

Tiempo de cambio y renovación, del reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra.

Los Tekis, con 25 años de trayectoria están en ese constante avance que exige el nuevo tiempo. Y es con Pachakuti, el nuevo disco, con el cual, el grupo jujeño reafirma el crecimiento; sosteniendo raíces y avanzando en congruencia con nuevos sonidos y una producción artística de la más alta calidad.

De la Pachamama al Carnaval. Del sereno y respetuoso inicio, al colorido y alegre final del ciclo agrícola. De las tonalidades y los sonidos esenciales. Desde los profundos y coloridos matices, hasta los primarios y rudimentarios ecos percusivos.

Pachakuti, es un movimiento trascendente, buscando grandes desafíos y nuevos caminos, pero afianzados de manera sólida en el ya recorrido por más de 25 años.

El nuevo disco arranca su presentación oficial en el mes de Marzo y recorrerá gran parte del Pais, llevando la potencia de su sonido y la algarabía de su colorido.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page