La Coplera Radio lanza su programación 2017

Desde el lunes 27 vuelve toda la programación de la radio del folklore con más de 14 productos al aire. Música, entretenimiento, humor, noticias y actualidad es el perfil de la nueva programación de La Coplera Radio.

De lunes a viernes de 10 a 13 estará nuevamente al aire Ciudad Coplera con la conducción de Omar Ramírez y Ana Argañaras, bajo la producción de Agustina Minuzzi.

De 13 a 15, Lo que Escuchaban Mis Viejos, un segmento musical para volver a escuchar la música tradicional y los referentes del folklore.

Evangelina Vilte vuelve a la conducción de Colores en la Música, de 17 a 20 horas, donde se encontrara una gran variedad de intérpretes y poetas.

Entre las producciones independientes que se suman este año, se destacan los productos de José "Chango" Valdez con El Zaguán, los martes de 20 a 22. Y Apunados Radio, el programa del número uno del foklore argentino Sergio Galleguillo, con la conducción de Renzo Rumilla.

De lunes a viernes de 22 a 00 siguen los productos Arracimados (lunes), con la conducción de Carlos Paredes; Mil Guitarras, Mil Estrellas (martes), con Diego Mansilla; Carnavaleras y Mas (miércoles) con Natalia Barrionuevo; Soy Chayero (jueves) con Claudio Nieto; y Nuestra Raíz, el folklore (viernes), con Ana Argañaras.

El Ranking Coplero también tendrá su espacio los viernes de 20 a 22 con los 30 temas más pedidos en La Coplera Radio. Los cuales los oyentes pueden solicitar a los teléfonos 03804564518 (whatsapp y txt), 03804456227 (fijo) y las redes sociales como Facebook, twitter e Instagram.

La programación continua los fines de semana con Despunta la Madrugada (sábado de 9 a 11). Un magazine editado en España con la conducción y producción de Nacho Raffo y Makoke Borgon.

Verónica Maza renueva su propuesta radial Entre Mate y Mate los sábados de 11 a 14; Y finalmente los domingo de 10 a 13 Nicolás Carrión presenta Canto Popular, con 24 años al aire de la radiofonía riojana.

Noticias Destacadas