Sergio Galleguillo prepara el “Tour Europa 2017”

Mientras concreta las últimas presentaciones de la temporada festivalera 2016-2017, Sergio Galleguillo prepara su gira por Europa y confirma actuaciones en el viejo continente para septiembre próximo.

El embajador cultura de La Rioja lleva “El Camión de Germán” y la chaya riojana de gira por Europa, confirmando una excelente proyección artística profesional desarrollada en sus primeros 20 años de trayectoria que cumplirá justamente en el mes de septiembre.

Luego de una exitosa temporada, Sergio Galleguillo confirmó el rotundo éxito que tiene con su fiesta chayera, especialmente por la propuesta concreta para llevar su música en una gira internacional prevista para el mes de septiembre por países del viejo continente.

Sergio luego de actuar en Coronel Vidal (Buenos Aires), La Dormida, Córdoba y en el estadio de El Zonda de San Juan, además de cumplir con un compromiso en Obispo Trejo en el norte de la provincia mediterranea, adelantó las fechas confirmadas de su gira por Europa.

La fiesta chayera, con El Camión de German, se presentará en Barcelona y Madrid, el 9 y 10 de septiembre, respectivamente y el 23 del mismo mes, en Berlín (Alemania). Aún queda por confirmar las fechas de actuación en París, Bélgica, Suiza y en Milan y Roma (Italia).

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias