Jorge Rojas reconocido por su labor contra la discriminación

El cantante fue reconocido el lunes, como Embajador Inadi por su trabajo desde la Fundación Cultura Nativa, en el Chaco Salteño con comunidades aborígenes.

El reconocimiento se realizo tras la función en el Luxor, de Carlos Paz. También fueron distinguidos los actores Jey Mammon y Guido Morán.

Mónica Beltrán, coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa de Inadi, expreso que Rojas trabaja asistiendo y ayudando a esos sectores vulnerados de la población con donaciones y programas de salud y educación.

El programa de Líderes Positivos depende de la Dirección de Políticas contra la Discriminación del instituto y está pensado como una herramienta de difusión promoción de mensajes y valores positivos en la sociedad, en el marco de la lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia.

En el marco de esta política pública de sensibilización a la población en el 2016 se otorgaron ya una treintena de distinciones similares a personalidades del mundo de la cultura, el pensamiento, el deporte y el mundo académico.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square