top of page

Excelente actuación de La Rioja en Laborde


Irma Villafañe y Juan Luis Miguel ganaron el rubro Pareja de Danza en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2017. También hubo premiados en otras categorías. La Secretaría de Cultura informa que la delegación de artistas de artistas riojanos que se presentó en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2017, tuvo un muy buen desempeño en la competencia y en la participación en general.

De esta manera la pareja de Popy Villafañe y Juan Luis se vinieron con el premio mayor en su rubro. Esta experimentada pareja demostró lo mejor de sí en el escenario de Laborde y el jurado los eligió como los mejores. Verdaderamente los riojanos han demostrado en cada actuación una excelente performance. La gracia de sus movimientos y la técnica de su danza en realmente admirable. Además, La Rioja también consiguió premios en el rubro Solista de Canto, ya que Milagro Juárez obtuvo el segundo lugar.

También logró el segundo puesto el solista instrumental Facundo Ocampo y Luciano Britos en la categoría Malambo Juvenil Especial.

El Festival Nacional de Malambo cumplió en esta edición, 50 años y se realiza en la localidad de Laborde, al sur de la provincia de Córdoba.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page