Del 31 de enero al 5 de febrero, Rivadavia le Canta al País

Abel Pintos, Los Huayra, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Soledad y El Chaqueño Palavecino confirmaron su presencia en el festival mendocino.

El Festival tendrá en su noche apertura el martes 31 de enero con el cuadro “Postales de un Legado Eterno” a cargo de Maximiliano Yankelevich. La entrada para esta noche es de 30 pesos (menores de 10 años no pagan).

El miércoles 1 de Febrero se denominó la “Noche Familiar", con entrada libre y gratuita. Los artistas para esta jornadas son “Los Cancheros” y artistas locales a confirmar.

Para la noche del jueves 2 de Febrero (Noche Tropical y Cuarteto), la entrada anticipada tiene un valor de 150 pesos. Mientras que el boletería costara 200 pesos. La grilla anuncia a Amar Azul, Ulises Bueno, La Fiesta, La Re Pandilla Y Owen y Jack.

El viernes 3 será la noche de Abel Pintos y Los Huayra como números centrales. También estará presente el humor con Rodrigo Galdeano y artistas locales a confirmar. El valor de la entrada anticipada es de 150 pesos. 200 en boletería y 400 pesos Preferenciales Limitadas.

El folklore se hará presente el sábado 4 con el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros. A ellos, se suman el humor de Beto moya, Los Amautas, El Regreso, Montuelle Duo, Los Herederos, José Molina, Los Huarpes y Buena Madera.

Soledad, Luciano Pereyra, Hector Gil (Humor), Antonio Romera, Cuyo en Guitarra, Los Hermanos Gómez, Ecos del Valle, Mario Cornejo, Joaquín Aguilar y Cuyaneando serán los encargados de poner el broche final a la edición el domingo 5.

El valor de la entrada para los días sábado y domingo es el mismo que el del día viernes 3. Los Puntos de ventas habilitados desde el lunes 9 de enero son Cine Ducal, Tarjeta Nevada, Sucursal Ciudad, (San Martín 1390, Mendoza), Sucursal Maipu (San Martín 277, Maipu), Sucursal San Martín (Balcarce 151 -San Martín)

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square