Presentaron La Chaya 2017

En la mañana de este martes se presentó el festival más importante que tiene La Rioja. Se anunció la grilla de artistas que llegaran a La Rioja del 9 al 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

La conferencia se realizó en la Residencia donde participo el gobernador de la provincia, Sergio Casa, el vice gobernador Néstor Bosetti, El Secretario de Cultura Víctor Robledo, el Secretario de Turismo Alvaro del Pino, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y el embajador Musical Sergio Galleguillo.

En la misma se anunció la realización del festival durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

También se anunció la venta de entradas desde el jueves 15 en boletería del Teatro Víctor María Cáceres ó por internet en www.autoentrada.com; y desde el lunes próximo en la Secretaria de Cultura.

El valor de las entradas Individuales es de 150 pesos sector de Ranchos; Platea 250 pesos y 350 pesos Platea Vip. El abono para sector de Ranchos es 600 pesos. Platea 1000 pesos; Platea Vip 1400 pesos.

Al finalizar la conferencia se llevó adelanto un cuadro de danza y música a cargo de músicos del staff de músicos de la Secretaria de Cultura y bailarines del Malevo Ballet.

En el lugar hubo stand de la Secretaria de Turismo con folletería, degustaciones de vinos a cargo del sommelier Carlos Paredes y comidas típicas.

Grilla de artistas nacionales

Jueves 9 Sergio Galleguillo Luciano Pereyra Los Tekis

Viernes 10 Soledad Chaqueño Palavecino

Sábado 11 Facundo Toro Nacho y Daniel Los Sacheros Roberto y Cuti Carabajal

Domingo 12 Los Nocheros Los Manseros Santiagueños

Noticias Destacadas