Fernando Moreno inicia su carrera como solista

El vocalista integrante de Los Olivareños inicia su carrera como solista. Es un proyecto paralelo al del grupo que comparte con Nelson Soria, Raúl y ‘pato’ Moreno.

En dialogo con el programa Ciudad Coplera (FM La Coplera 91.3), que conducen Omar Ramírez y Ana Argañaras, el cantante Fernando Moreno conto que el año que viene emprenderá su carrera como solista pero sin descuidar el proyecto Los Olivareños.

Con respecto al nombre artístico expreso que “va a ser con el que la gente me llama por lo general, simplemente ‘Fernando’.

Moreno aclaro que un proyecto personal y que “nunca me había animado a cantar solo, más allá de muchos pedidos. Me había acostumbrado a cantar siempre acompañado y a los arreglos vocales.”

En cuanto a esta nueva etapa confirmo que está pensado un disco que estará editado en abril del año que viene. Es un trabajo con “canciones inéditas, algunas mías, y temas que tienen que ver con el amor y La Rioja.”

También aclaro que el cuarto disco de Los Olivareños está casi terminado e incluye temas como “Amor de Tilcara”, “Morena Esperanza”, “Hasta que te conocí” entre otras.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square